¿Puedes ganar dinero con Tik Tok?

Actualmente, no hay una forma directa para que los usuarios de TikTok capitalicen su popularidad a través de la aplicación. Como el volumen de visitas es increíblemente alto, la mayoría de los usuarios le pedirán a su audiencia que visite otras plataformas o sitios web para monetizar.

TikTok permite que cada cuenta comparta sus enlaces de Instagram y Youtube en su perfil, Lo que facilita el obtener seguidores cruzados.

El objetivo principal de las marcas en Tik Tok es el engagement y atraer a una nueva audiencia. Si bien las marcas heredadas lo hacen bien, no está claro si las empresas más pequeñas pueden obtener los mismos seguidores en la plataforma.

La evolución del marketing móvil en plataformas como Instagram y Snapchat ha demostrado que todo es posible con la audiencia adecuada.

Para cualquier persona con una marca comercial o personal que produce contenido de video, vale la pena unirse a Tik Tok y experimentar con él. A medida que la aplicación crece en alcance, su capacidad para anunciar y promover probablemente se convertirá en una gran parte del ecosistema.